Para destacar, a pocas horas del recital de La Renga, los concordienses ya disfrutan de su costanera


La realidad superó los temores.

Alrededor de 50 mil personas llegaron de distintos puntos del país a Concordia, para disfrutar este sábado del recital que ofreció La Renga, en el campo de deportes municipal ubicado en el sector sur de la costanera de esta ciudad.


En la mañana del día sábado, la primera prueba de fuego fue superada por la organización, cuando inspectores de tránsito local y la policía de la provincia, encargados de ordenar la llegada de más de 200 micros, los ubicaron sin generan alteraciones al movimiento habitual de los concordienses.


A pesar del día lluvioso, esto no fue motivo para que los fans de la legendaria banda de rock, vivieran un día inolvidable, donde no se registraron incidentes de violencia o contra la propiedad privada. -fueron mas de 400 millones de pesos los que dejó en la ciudad-, señaló a 7Páginas, el Secretario de Turismo, Cultura, Innovación y Deportes de la Municipalidad, Aldo Álvarez

Como era de esperar, todo el movimiento generó desechos de todo tipo, a lo largo de la costanera y sus alrededores, pero desde las primeras horas de esta mañana, cuadrillas municipales de Servicios Públicos y del Ente de Costanera trabajaron en la limpieza y reacondicionamiento de la Costanera de Concordia. El propio intendente Cresto, siguió de cerca las tareas que se estaban realizando en cada sector (Foto).


Sin lugar a dudas, fue una decisión muy riesgosa la que tomó el intendente Cresto, sobre todo con los antecedentes que existían sobre la presentación de La Renga en otras ciudad, lo mas cercano fue la negativa de que el mismo recital se realizara en la ciudad de Buenos Aires, por eso  es que una porción importante de los muchos vecinos de Concordia que fueron a recorrer el tradicional paseo de esta ciudad  este domingo por la mañana, se sorprendieron con la imagen de una costanera sin destrozos y prácticamente limpia, ya que en horas del mediodía faltaba muy poco para dejar todo en óptimas condiciones.


Pero por otro lado, Concordia demostró que está en condiciones de ser un punto estratégico en la provincia de Entre Ríos para desarrollar eventos de esta magnitud. Cabe mencionar que otro dato que superó las expectativas para los organizadores, fueron las 47.600 entradas vendidas para este recital. 

Fuente: (7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.