Piaggio dijo que no hay certeza como va a terminar configurándose el PJ entrerriano


El intendente de Gualeguaychú y pre candidato a Gobernador de Entre Ríos, Martín Piaggio habló respecto de las virtudes de la capital del Carnaval del país, el turismo y las cuestiones políticas que avanzan en un año electoral. «Hay una madurez política en Entre Rios» sostuvo.

«Gualeguaychú hace varios años que ha consolidado una oferta extendida a lo largo de todo año».

«Tiene actividades diarias, cine, museos; los complejos termales son visitados mucho más cuando baja la temperatura. Los nuevos dispositivos como el predio del ex frigorifico con un mercado dentro, hay viñedos, tenemos atractivos muy diversos durante todo el año» agregó.

«En las últimas temporadas venimos teniendo un movimiento turístico muy fuerte, y se ha diversificado en todo el año. El turismo comercial es una de las patas más fuertes que tenemos hoy».

 Camino a las elecciones

«Todo el pueblo entrerriano puede estar muy tranquilo, hay una madurez en todo Entre Rios. Hay una generación que ha entendido que en la política hay que ser fuerte en las ideas y que hay que trabajar mucho, en el marco del diálogo y las buenas relaciones» sostuvo.

 «Tanto con Beto -Bahl- Como con Enrique -Cresto- tenemos una relación de hace muchos años y no hablaría bien de nosotros tres que por las presiones propias de esta época, si nos toca competir, cambiaramos la forma de ser entre nosotros».

 «El movimiento justicialista en Entre Rios puede mostrar sus diferentes posicionamientos, matices ideológicos y en las formas pero no poniendo en riesgo ni los modos ni el proceso de unidad. Es importante mantenerlo y cuidarlo, sobre todo para enfrentar a los movimientos liberales o a la extrema derecha.

El movimiento justicialista tiene que tener una gran capacidad organizativa hacia adentro y hacia su programa de gobierno para que la gente tenga la alternativa al alcance de la mano para que no se vuelva a caer en el neoliberalismo», opinó el pre candidato a la gobernación.

«No tenemos certeza de cómo va a terminar configurándose. Hay tiempo hasta el 24 de Junio y pretendemos que todo este tiempo, permita surgir a través del análisis».

Fuente: (Radio La Voz)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.