Piden ayuda para un joven apuñalado en Chajarí


Tiene 19 años y lo apuñalaron en la vía pública. Había sido dado de alta pero su salud se complicó y volvió a ser internado en Chajarí.

Omar Zaris, de 19 años, fue internado nuevamente en el hospital Santa Rosa de Chajarí. Se trata del joven que semanas atrás fue atacado con un arma blanca en la vía pública y quedó gravemente herido. Su familia organizó una venta de platos dulces con el objetivo de afrontar los gastos de su recuperación.

Según se informó, tras haber superado un estado delicado luego del ataque, fue dado de alta pero esta semana debió ser internado nuevamente, ya que se habían infectado algunos drenajes y tenía un bolo fecal, posiblemente por el tiempo que llevó sin movilizar sus intestinos.

"Está evolucionando bien, le retiraron dos drenajes y le queda uno", se informó desde el hospital Santa Rosa, donde en la habitación se pudo ver al joven caminando en pos de retomar su recuperación.

Solidaridad

La situación llevó a la familia de Omar a realizar un evento para este sábado, con venta de platos dulces, a fin de costear los gastos que demanda su recuperación. Los interesados en colaborar pueden contactarse al 3456 52-7208.

El caso

El hecho sangriento y que dejó en estado de gravedad a la víctima, tuvo lugar el domingo 16 de abril en horas de la madrugada, en lo que habría sido una discusión ocasional que se realizó en inmediaciones de 1° de Mayo y Baloni.

“Herida de arma blanca en hemiabdomen inferior eviscerado, con compromiso de otros órganos, lesiones estas de carácter graves”, rezaba el primer parte médico.

Detenidos con prisión preventiva

Tras la denuncia, uno de los autores de la agresión fue detenido inmediatamente por la Policía. En tanto, horas después, con el pedido de detención librado por la Justicia local, se detuvo a otro hombre que fue partícipe del hecho que terminó con la víctima gravemente herida.

Los acusados, de 24 y 22 años, están imputados de “homicidio en grado de tentativa”. Sobre ambos se resolvió la prisión preventiva de 30 días, a fin de recabar los elementos que aporten a la investigación y definir cómo continúa la situación procesal de los imputados, según publicó Chajarí Al Día.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.