Se calienta la interna de JxC en Federación, el MID contra el autoritarismo


Jorge Dri y Mauro Melgar, integrantes del MID Federación, manifestaron que en Federación debe haber una integración política mucho más amplia en cuanto a las diferentes fuerzas políticas que conforman Juntos por Entre Ríos. En esta nota consignada a 7Paginas, sin nombrarlo al pre candidato a intendente Carlos Cecco, lo responsabilizan de no dar participación a los demás sectores y que esta situación no garantiza un triunfo electoral en esta ciudad.

Al respecto expresaron que, el departamento no está ordenado y la ciudad tampoco debido a la gran interna en Juntos por el Cambio, por lo que, si todos los cargos locales, departamentales y provinciales que pertenecen a Federación, van a ser digitados por el pre candidato a intendente, se corre riesgo de dispersión y desaprovechamiento electoral en las próximas elecciones. –

Según Dri y Melgar, este fue el planteo que hizo el MID Federación en una reunión muy importante que hubo la semana pasada en su local partidario, junto a parte del equipo de Rogelio Frigerio.

-Consideramos que hay que seguir el ejemplo de Rogelio que está trabajando con todos los partidos que integran Juntos, obviamente con un criterio de razonabilidad y amplitud-, remarcaron.

Además, señalaron que -este planteo político se siguió dialogando en la ciudad de Gualeguaychu, donde se llevó a cabo el evento anual del Movimiento de Mujeres Rogelianas, en dicha oportunidad se pudo dialogar con el Presidente del Partido Radical Faud Sosa, demás integrantes de la UCR y parte del equipo de Frigerio, coincidimos en que el armado debe ser lo más amplio e integrativo posible para cosechar la mayor cantidad de votos-.

-De la charla con dirigentes, de la Provincia, Concordia, San Salvador, Uruguay y Nogoya, entre otros, que miran atentamente lo que sucede en Federación, llegamos a la conclusión de que hace falta una mesa integrativa para consensuar a nivel local, como bien lo hizo en su discurso Faud Sosa, acá no hay iluminados, estamos todos en el llano-, apuntaron.

-En los próximos días, seguiremos trabajando en este sentido y seguramente se van a tomar definiciones sobre el armado local y departamental de Juntos por Entre Ríos-, anticiparon.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.