Sentido último adiós al ex intendente de Federación, Manuel Abreu


Fue en la mañana de este día miércoles, cuando funcionarios de la municipalidad local, familiares y amigos de -Manucho- Abreu, despidieron sus restos en el patio del centro Cívico, al dos veces intendente de la ciudad de Federación, quien falleció ayer martes.   

-Hoy estamos despidiendo, no solo a quien fuera el intendente de nuestra ciudad, sino a un vecino con un corazón enorme y con una empatía que muy pocos la tienen. Hoy le toca partir, pero nos queda un gran recuerdo, porque su paso por la intendencia fue trabajar para el beneficio de todos los federaenses, pero más allá de los aciertos y de los errores, él siempre tenía presente que había que hacerlo con honestidad y transparencia-, comenzó diciendo el intendente Ricardo Bravo.

Luego el actual jefe comunal de Federación, expresó -fue un gran padre de familia, un gran esposo y mejor abuelo. Yo en lo particular, le quiero agradecer profundamente, porque de su mano, soy en gran parte de lo que hoy me toca vivir como intendente de esta ciudad, por eso que vamos a defender su legado-, afirmó Bravo.  

Luego, el presidente municipal recordó que Abreu fue un dirigente que se destacó por darle participación a las nuevas generaciones, -y en esa actitud estoy incluido, por eso que me quedan palabras de agradecimiento hacia él. Partí tranquilo Manucho; te vamos a recordar siempre como una persona de bien que fuiste-, dijo conmovido el intendente de Federación.  

Cobertura: La Ultima Campana

Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.