“Siempre intenté volver a Patronato, pero me cerraron las puertas”, dijo el concordiense Jara


Diego Jara habló de su presente y también de Patronato, entidad en la que dejó grandes recuerdos.

En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza (94.7), Diego Jara contó en el comienzo sobre su presente en Sport Club Cañadense. “Estoy bien allá, es un club que va creciendo, que están construyendo un estadio nuevo que quieren terminarlo para mitad del año que viene. La idea a futuro es jugar el Torneo Federal A. Es un club con buenos dirigentes y en mi caso, con la experiencia, trato de ayudar en lo que puedo”.

Enseguida la Joya contó que es una Liga competitiva la que juega, su equipo marcha primero en las posiciones y “el objetivo es pelear por el ingreso al Federal Amateur, para después pensar en el ascenso al Torneo Federal A”.

Jara, con 40 años, disputa tal vez sus últimos partidos como futbolista antes del retiro. “Me recibí de entrenador en diciembre, tengo el título y se verá si sigo ligado al fútbol. Me gustaría ser técnico”. 

Un tema insoslayable para hablar con el delantero es Patronato, donde dejó inolvidables recuerdos y, encima, con históricos ascensos. “Han varios jugadores que pasaron y quedaron en la historia. En mi caso siempre intenté volver, pero me cerraron las puertas. Quedaré en la memoria del hincha que siempre me demuestra su cariño”, dijo.

A lo que agregó: “Estoy tranquilo en ese sentido. Seguramente me retiraré en Concordia, mi ciudad natal, a mediados de años se inaugurará el Estadio Único y me gustaría tener un partido despedida con mis amigos”.

Y añadió: El último intento lo hice con Sciacqua (Mario) y me había dado el visto bueno para volver, pero Tito Hollman nunca se presentó y ya no insistí más”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.