Tienen 12, 13 y 16 años los menores que robaron en un autoservicio de Federación


Según lo informado a 7Paginas, el hecho delictivo ocurrió en el autoservicio denominado “Lo Balde”, ubicado en calle Sargento Gómez y Los jazmines de la ciudad de Federación, donde tres menores sustrajeron mercaderías.

La propietaria comentó que, en el momento de encontrarse en la caja, observo el ingreso dos jóvenes y un tercero que quedó afuera del lugar.

Los menores que estaban dentro del comercio, según la mujer, mostraron una actitud sospechosa y es por eso que en un momento le pide que se retiren del lugar.

Pero resulta que, al mirar las cámaras de vigilancia, detecta que estos jovencitos habían sustraídos mercaderías y guardado entre sus prendas, por lo que rápidamente da aviso a la policía.

Con las características brindadas, pudieron interceptar e identificar a estos menores de 12,13 y 16 años en zona céntrica, quienes tenían entre sus pertenencias los elementos sustraídos, los que fueron secuestrados y entregados al comercio.

Finalmente, los menores fueron trasladados a la comisaría del menor y posteriormente entregados a sus familiares. Cabe mencionar que algunos de estos menores con antecedentes de hechos de hurto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.