Ultimo momento: En Gualeguay ganó la lista de Schneider y achica la diferencia con el presidente de la UCR


El juzgado Federal revocó la decisión del Tribunal Electoral de la UCR y, con la anulación de sufragios, la lista 301 (que a nivel provincial llevaba como candidato a Darío Schneider) se queda con el Comité Departamental de Gualeguay y la mayoría en Congresales.

Cabe mencionar que este fallo reduce aún más la diferencia entre las listas que disputaron la elección del Comité Provincial.

El texto de la resolución a la que tuvo acceso 7Paginas, dice: -Hago saber a Ud. que en el expte. caratulado: “KISSER, RAYMUNDO ARTURO Y OTRO c/ UNION CIVICA RADICAL NRO. 3 - DISTRITO ENTRE RIOS s/ELECCIONES INTERNAS DE AUTORIDADES PARTIDARIAS” que se tramita por ante esta Secretaría Electoral Nacional, se ha dictado la siguiente RESOLUCIÓN: “Paraná, 5 de mayo de 2023. VISTOS Y CONSIDERANDO: … RESUELVO: I) Declarar nulos los 116 votos emitidos mediante boletas no oficializadas, que no contienen la sección correspondiente a Comité Ciudad de Gualeguay. II) Revocar lo resuelto por el Tribunal Electoral de la Unión Cívica Radical en fecha 21 de abril del cte. (Res. N° 34/23), en cuanto computa el voto del cuerpo local como voto en blanco y los restantes conforme fueron expresados en el acta suscripta. III) Revocar lo resuelto por el Tribunal Electoral de la Unión Cívica Radical en fecha 25 de abril de 2023 (Res. N° 41/23), debiendo el órgano competente contemplar lo aquí dispuesto. Notifíquese, regístrese, comuníquese y oportunamente archívese.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.