Lujan hermosa va por el desafío histórico y la transformación de Santa Ana


"decidí participar en política para devolver algo de todo lo que este hermoso pueblo me brindo", apuntó.

La comunidad de Santa Ana, sencilla y amena, ordenada y pulcra es la joya que mira a la costa del lago Salto Grande.

Una idiosincrasia similar a la de los pueblos del interior de la provincia de Entre Ríos, pero la diferencia está en la proyección que tendrá a partir del advenimiento de las aguas termales y la inversión privada.

De esa situación, nuevos pilares para la construcción de una política diferente han ido surgiendo. El caso es el de Lujan Hermosa, docente y candidata a intendente de Santa Ana.



Dentro de su ideario político está potenciar el desarrollo turístico, la vivienda, la salud y la educación buscando dinamizar a futuro las actividades de Santa Ana, para el despegue comercial y la apertura a un nuevo tiempo para su localidad.

La lista que encabeza Hermosa, la 680 comprende la juventud y la búsqueda de un impacto positivo en la vida de cada santaanense.

La modernización del estado y del pueblo es una idea fuerza en la docente para desplegar en el suelo y en la realidad de Santa Ana.

Los desafíos para la comunidad no son pocos, las termas y el turismo, seguido de lo que puede ser un boom económico suponen una cabeza que no sólo administre, sino que conduzca el destino.

"Santa Ana tiene una historia maravillosa de personas que han tenido que dejar mucho para que Santa Ana sea lo que hoy es. Es un pueblo de gente trabajadora y sencilla; muy empática y es lo que cada turista destaca cuando llega", continúa


"La educación, la salud, la vivienda, la economía y el desarrollo del turismo son proyectos que queremos trabajarlos en comunidad. Y de no poder satisfacer esas necesidades con recursos municipales habrá que gestionar más arriba en provincia y nación para poder satisfacerlas", destacó.

Otro tema abordado por la candidata fue la comunicación de Santa Ana con el resto del departamento y centros demográficos importantes por cuestiones de educación superior y atención para tratamientos complejos de la salud.

Por, Aldo Moretti

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.