Lindante a una comisaría se robaron una placa de una plaza de Concordia


En un acto de vandalismo que ha conmocionado a los vecinos, se ha robado una placa conmemorativa de la plaza 27 de noviembre en Villa Zorraquín. Este hecho, más que un simple acto de vandalismo, ha sido considerado un sacrilegio, ya que la placa tenía un valor histórico y simbólico para el barrio.


El robo, según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles, cuando desconocidos se llevaron la placa que indicaba el nombre de la plaza y conmemoraba la fecha de fundación del barrio, el 27 de noviembre. Lo más sorprendente es que este acto delictivo tuvo lugar a escasos metros de la comisaría quinta de la localidad.

Los vecinos de Villa Zorraquín se mostraron consternados ante este hecho, que consideran un ataque directo a la historia y la identidad de su barrio. La plaza 27 de noviembre es un lugar de encuentro y esparcimiento para la comunidad, y la placa conmemorativa recordaba la importancia de esa fecha en la vida de los vecinos de este barrio ubicado en el norte de la ciudad de Concordia.


Es de suponer que los vándalos actuaron con total impunidad ante la falta de presencia policial en la noche de este barrio. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.