Temporal: cables caídos tienen en vilo a los vecinos de un barrio de Concordia


El temporal que azotó la ciudad de Concordia durante la noche del martes ha dejado a su paso una estela de destrucción, donde al menos 60 postes de la cooperativa eléctrica local fueron derribados.

Un caso particular ocurrió en el barrio Gerardo Yoya donde los vecinos, preocupados por su seguridad, han contactado a la redacción de 7Paginas para expresar su inquietud. En particular, señalan un caso alarmante que requiere atención inmediata. Al mediodía de este miércoles, residentes del barrio informaron que un poste con corriente eléctrica ha impactado contra el techo de una vivienda, generando riesgo de electrocución. Lo más preocupante es que, según los afectados, hasta el momento nadie ha respondido a sus llamados para solucionar este peligroso problema.

La fotografía adjunta ilustra claramente la gravedad de la situación, con un cable eléctrico caído sobre el techo de una vivienda. Los vecinos temen por su seguridad y la posibilidad de que alguien resulte electrocutado si no se aborda rápidamente esta emergencia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.