Cayo un clan familiar, una pesada banda que vendía drogas en una zona de Concordia



En una operación coordinada entre funcionarios Policiales de la División Toxicología y Sección Guardia Especial de la Jefatura Departamental Concordia, junto a efectivos de Gualeguaychú, Villaguay, Colón, Federación, la Dirección de Toxicología y el C.O.E. (Cuerpo de Operaciones Especiales) de Paraná, se logró desbaratar una peligrosa banda familiar dedicada al tráfico de drogas en Concordia.

El mega operativo, que incluyó siete allanamientos en el Barrio "Pompeya Sur", resultó en la detención de nueve personas, todas mayores de edad y pertenecientes al mismo clan familiar de apellido Bonazola.

Entre los elementos secuestrados, se destacan cerca de 1⁄4 de kilo de cocaína, fraccionada y lista para la comercialización, así como envoltorios y cigarrillos de marihuana.

Además, se incautó una suma cercana a los $464,000 en moneda nacional, once teléfonos celulares, seis chips de telefonía móvil, equipos informáticos como computadoras, pendrives, tarjetas de memoria y netbooks.

También se encontraron tarjetas y blíster con restos de cocaína, paquetes de bicarbonato de sodio, varias bolsas, recortes de nailon y piñatas, así como elementos de corte y fraccionamiento, como tijeras, cucharas y rollos de piola.

El operativo se llevó a cabo en orden y con la plena colaboración del fiscal Dr. Favio Zabaleta, quien interviene en esta causa. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.