En Chajarí el receso municipal será del 23 de diciembre al 7 de enero
Durante este período el Gobierno de Chajarí mantendrá guardias mínimas en los servicios esenciales.
El "Receso Administrativo Municipal" ha sido
establecido por Decreto Nº 1.178 del Departamento Ejecutivo, disponiendo el
mismo desde las 0 horas del sábado 23 de diciembre de 2023 hasta la hora 24 del
domingo 7 de enero de 2024. En dicho período quedará suspendida la actividad
normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí,
la que continuará prestando sus servicios en forma especial y acotada.
Asimismo, dicho Decreto, dispone que en el período del
"Receso Administrativo Municipal" los días hábiles administrativos
serán imputados a la licencia anual ordinaria o vacaciones de todos los agentes
municipales, salvo los especialmente requeridos a la prestación de tareas en el
período del mismo, los que gozarán de sus vacaciones oportunamente.
Actividades durante el Receso
Como se realiza cada año, durante la vigencia del "Receso Administrativo Municipal", se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo en horario reducido de 7 a 10 horas. Lo mismo pasará con la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Alumbrado; Personal; Tránsito, Inspección General, Compras, Coordinación de Tecnologías y Modernización, Cementerio; Turismo, Terminal de Ómnibus; Parque Termal "Daniel Tisocco", Camping “Ciudad de Chajarí”, el Hogar de Ancianos, y el Playón Deportivo.
Los Centros de Salud Nº 1 y Nº 2 trabajarán en su horario
habitual de 7 a 13 horas, mientras que la sala de salud del CIC no atenderá
debido a que el mismo permanecerá cerrado. El Centro de Atención al Vecino
trabajará en horario normal, de 7 a 19 horas, con guardia pasiva en feriados y
fin de semanas de 8 a 20 horas. El Centro Emisor de Licencias de Conducir
atenderá en horario reducido de 7 a 10 horas, sólo trámites de renovaciones.
Asimismo, durante el período de Receso, el Edificio
Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas
Contaduría, Tesorería, Sueldos, Compras y Rentas, que acudirán a sus tareas, el
día martes 26 de diciembre, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y
el día viernes 29 de diciembre en los cuales se efectuará el pago de sueldos a
los agentes municipales planta temporaria y contratados.
Además, a sólo efecto de abonar el beneficio de la Ley 4035
que otorga el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, conforme a su cronograma
de pago, el área Tesorería Municipal abrirá su caja el día indicado para ello,
previa publicidad, para que se acerquen los beneficiarios.
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