Marcelo Cresto dijo que en las internas partidarias del PJ "no hay tiempo para especulaciones "


En un llamado a la unidad y al compromiso con el peronismo, el dirigente del Peronismo concordiense, se pronunció ante las próximas internas partidarias programadas para marzo, según lo anunciado por el actual presidente del PJ, Gustavo Bordet.

Marcelo Cresto afirmó que "no hay tiempo para especulaciones" y exhortó a todos los compañeros, dirigentes y militantes a participar activamente en el proceso electoral interno del partido, ya sea formando parte de listas o apoyando aquellas que tengan como objetivo reconstruir y fortalecer el movimiento peronista desde sus cimientos.

Cresto hizo hincapié en la necesidad de dejar de lado la crítica destructiva hacia otros compañeros y gestiones, resaltando que la participación activa en favor del peronismo es fundamental para convertirse en una oposición movilizada y comprometida con la defensa de los derechos del pueblo.

"Ningún peronista puede quedarse atrás especulando con los resultados por miedos o resentimientos para después ir por los medios destilando veneno", advirtió Cresto, instando a aquellos que no estén dispuestos a dejar de lado ambiciones personales egoístas o resentimientos a abandonar el peronismo y buscar otra fuerza política.

En un tono de renovación y compromiso, Cresto enfatizó que es el momento de superar las diferencias internas, aceptándose mutuamente. Hizo referencia a la actual situación política y expresó su preocupación por el mal comportamiento de algunos gobernantes peronistas y la necesidad de recuperar la confianza de la gente.

"Hoy gobiernan los que nos odian sin distinción de apellidos, y lo peor de todo, odian a la gente, a la clase media trabajadora. Odian al pueblo, y contra el pueblo se viene el castigo. Por haber hecho las cosas mal y para recuperar, como en la escuela, los peronistas debemos ir a marzo", concluyó Cresto, instando a una renovación profunda en las filas del Partido Justicialista.

(7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.