Azcué analizó la realidad del país y aseguró que "arreglar esto va a llevar tiempo"


El intendente de Concordia Francisco Azcué, tras reunirse ayer con el gobernador Valdés y su par capitalino Eduardo Tassano. Destacó el potencial de la provincia y lo puso como un ejemplo a seguir. Reconoció que su ciudad es una de las más pobres del país por lo que llamó a "dejarse de joder, ponernos a trabajar y terminar con los privilegios".

"Es un gusto estar en Corrientes por lo que significa el vínculo con uno de los mejores gobernadores como es Gustavo Valdés", dijo tras su paso por Corrientes.

"Corrientes ha avanzado mucho en generar buenas condiciones para la inversión", destacó sobre la gestión que realiza la provincia.

"Concordia es una ciudad con excelentes condiciones para producción y desarrollo, era una ciudad de punta y pujante pero encontramos una situación difícil. Somos una de las ciudades más pobres del país eso golpea muy fuerte", lamentó.

"No se puede gastar más de lo que se recauda. Arreglar esto va llevar tiempo, tenemos que ponernos a trabar, dejarnos de joder y terminar con los privilegios", remarcó.

Radio dos 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.