En enero teatro en Pueblo Viejo


En el transcurso del mes de enero, la ciudad de Pueblo Viejo se llenará de magia y entretenimiento con la visita del reconocido titiritero y actor Marcelo Pascale, miembro del grupo “Diabolo” de la ciudad de San Nicolás, Buenos Aires. Pascale presentará dos propuestas teatrales distintas en la sala de Pueblo Viejo, ubicada en Alem 230, el próximo jueves 25 de enero.

Función Distendida para toda la familia: “Antonito, el panadero de la ciudad”

A las 18:30 horas, Marcelo Pascale ofrecerá una Función Distendida y Amigable para neurodivergentes, presentando la obra de Teatro de Títeres titulada “Antonito, el panadero de la ciudad”, basada en la tradicional obra de Javier Villafañe.

En esta encantadora historia, Antonito, un panadero de gran corazón, encuentra la felicidad regalando pan a sus vecinos a cambio de una bella canción. Sin embargo, el Diablo tiene planes de apoderarse de los panes. ¿Podrá Antonito impedir el robo? ¿Logrará el Diablo salirse con la suya? La obra, además de invitar a la participación del público, combina humor y emoción como principales herramientas.

Cena teatral con “Artistas del balonpié”

A las 21:00 horas, la actividad continuará con mesas y servicio de gastronomía para disfrutar de “Artistas del balonpié”, una obra teatral de pequeño formato que rinde homenaje a esos jugadores de fútbol que, aunque no encantaron multitudes, dejaron su huella en los potreros y canchas de barrio.

Marcelo Antonio Pascale, en el rol de narrador oral, personificará a estos héroes anónimos del balompié, explorando temas como la relación padre/hijo, la solidaridad, la amistad, el amor y la muerte. La propuesta se construye en clave de humor y emoción, utilizando cuentos de reconocidos autores como Sacheri, Fontanarrosa y Demichelis.

Las entradas para la función de la tarde estarán disponibles en la puerta 30 minutos antes del espectáculo, con promociones especiales para grupos familiares. Mientras que el acceso a la obra “Artistas del balonpié” se abonará en la mesa. La sala cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.