Habría abusado de su nieto y los vecinos de Paraná lo intentaron linchar


En una tarde cargada de tensión en el barrio Francisco Ramírez de Paraná, los residentes intentaron linchar a un individuo acusado de abusar presuntamente de su nieto de 11 años. El sospechoso fue agredido físicamente y actualmente está bajo observación médica. La policía intervino para evitar represalias y el incendio de la vivienda del acusado.

Los disturbios tuvieron lugar en la calle Sauce de Luna, y las autoridades policiales respondieron rápidamente para contener la situación y proteger al supuesto agresor. Videos que circulan muestran la violencia desatada por los vecinos y la posterior intervención de la policía utilizando balas de goma para dispersar a la multitud.

El jefe de la comisaría decimoséptima de Paraná, Fabricio Espinosa, confirmó que se trató de un caso de abuso simple y que los vecinos intentaron tomar la justicia por mano propia, golpeando al presunto autor del hecho. El individuo agredido fue trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica y se encuentra bajo observación.

Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas ni con la denuncia de abuso ni con los disturbios provocados por los vecinos. Las autoridades continuarán investigando tanto el presunto abuso como los incidentes ocurridos durante la tarde del lunes.

Elonce.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.