Hermana del hombre asesinado en La Bianca exige justicia: "Vivía en situación de calle, pero era un ser humano"


Dora Lescano, hermana de la víctima, clama por justicia y solicita el esclarecimiento del crimen ocurrido en La Bianca este fin de semana. (Léase mas en Macabro relato en la plaza de La Bianca desemboca en eldescubrimiento de un cadáver)

En medio de la conmoción por el trágico suceso ocurrido en La Bianca este fin de semana, Dora Lescano, hermana de Juan Pablo Lescano, la víctima del crimen, se pronunció exigiendo justicia y destacando la humanidad de su hermano a pesar de encontrarse en situación de calle.

Juan Pablo Lezcano, de 57 años, fue hallado sin vida en la zona del barrio La Bianca, víctima de un presunto asesinato perpetrado por otro individuo en situación de calle. Dora Lescano, oriunda de la ciudad de Federación, manifestó su dolor y repudio por el hecho, destacando que, a pesar de la difícil situación que enfrentaba su hermano, era un ser humano merecedor de justicia.

"Espero que la policía y la justicia de Concordia actúen con la responsabilidad que merece este caso. Mi hermano, a pesar de vivir en situación de calle debido al consumo de alcohol, era un ser humano", expresó Dora Lescano.

Según lo narrado por Dora a un cronista de 7Paginas, Juan Pablo Lezcano, cuidaba coches en el Hospital Masvernat, y llevaba varios años enfrentando la adversidad de vivir en la calle. Su hermana pidió que se identifique y castigue a los responsables del crimen para que la memoria de su hermano no quede en la impunidad.

"Exijo que busquen al o a los culpables que lo mataron. Mi hermano merece justicia", concluyó Dora Lescano, destacando la necesidad de que se esclarezca el caso y se haga justicia en nombre de Juan Pablo Lezcano.

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.