Nuevas autoridades de CODESAL gestionan el pago de cuatro meses adeudados al personal


La recién instaurada administración de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande ha priorizado la regularización de las deudas salariales pendientes con su personal, correspondientes a los meses de Julio, Agosto, Octubre y Noviembre. Estos retrasos salariales son herencia de la gestión anterior y han sido abordados como una de las principales tareas para garantizar la estabilidad y bienestar de los trabajadores.

En un comunicado oficial consignado a 7Paginas, las nuevas autoridades de CODESAL expresaron su agradecimiento por el esfuerzo y dedicación demostrados por los trabajadores a pesar de las dificultades económicas. La gestión anterior dejó un legado de deudas que afectó directamente a los empleados, y la actual administración se ha comprometido a resolver esta situación como una medida prioritaria.

"Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para garantizar que puedan continuar desempeñando sus funciones en óptimas condiciones, garantizando un ambiente laboral adecuado", destacó el comunicado.

Además, las nuevas autoridades agradecieron la confianza depositada en su gestión y reafirmaron su compromiso con el desarrollo de CODESAL y el bienestar del valioso equipo humano que forma parte de la institución.

La regularización de los pagos no solo representa un acto de justicia para los trabajadores, sino que también contribuirá al fortalecimiento y estabilidad de CODESAL, permitiendo que la institución continúe cumpliendo con su importante labor en el ámbito social y laboral.

 

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