El Intendente Bravo habló de trabajar junto a la CTM en el desarrollo de Federacion y la región


En un encuentro trascendental para el futuro desarrollo de la región, el Presidente Municipal de Federación, Ricardo Bravo, participó este martes en la ceremonia de asunción del nuevo presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), el Dr. Alejandro Daneri. El acto, celebrado en las instalaciones del complejo hidroeléctrico de Salto Grande, contó con la presencia de destacadas autoridades de las delegaciones uruguaya y argentina, así como de representantes de las Fuerzas Armadas, legisladores nacionales y provinciales, y funcionarios municipales de la región.


Tras el evento, el Intendente Bravo expresó su compromiso con el impulso del desarrollo de Federación y la integración regional. "Le di la bienvenida al Presidente de la Delegación Argentina CTM, Embajador Alejandro Daneri", señaló. Además, destacó la importancia de establecer una agenda de trabajo conjunta para abordar diversas cuestiones que contribuyan al progreso de la localidad.

"Estoy comprometido con la integración regional, con nuestra historia, y por la incansable lucha de nuestra gente", afirmó Bravo, subrayando así su compromiso con el crecimiento y bienestar de la comunidad federadense. La colaboración con la CTM se presenta como una oportunidad para fortalecer la vinculación entre Federación y los organismos encargados de la gestión y desarrollo de recursos hídricos en la región.


En este contexto, el Intendente Bravo se muestra determinado a trabajar en estrecha colaboración con la CTM y otras entidades pertinentes para impulsar iniciativas que promuevan el crecimiento económico, social y cultural de Federación y su entorno. La asunción del nuevo presidente de la Delegación Argentina de la CTM representa un punto de partida importante para avanzar en esta dirección, y el compromiso del gobierno municipal es clave para llevar adelante esta visión de desarrollo regional.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.