Mató y sigue trabajando como chofer, la familia de la victima marchó a los tribunales de Concordia


Esta mañana, familiares y amigos de Roque Facundo Emanuel Bais se congregaron en la plaza Urquiza de Concordia para marchar hacia los tribunales, exigiendo justicia por su trágica muerte. Facundo fue atropellado por una camioneta perteneciente a una empresa de pasajeros de la ciudad y falleció el pasado 27 de diciembre, tras el impacto ocurrido seis días atrás, en la intersección de las calles Humberto Primo y Ramírez.

La columna de manifestantes, llegó hasta la puerta de los tribunales, donde la fiscal de la causa, Julia Rivoira, recibió en oficina a Marianela Bais, hermana del desafortunado joven, quien luego dialogó con un cronista de 7Páginas, expresando su preocupación por la situación actual del caso.


"La fiscal se puso a nuestra entera disposición y nos explicó por qué el responsable del accidente, quien continúa en libertad, sigue trabajando como chofer de la empresa La Martina", afirmó Marianela. Según el relato de la joven, el defensor del conductor argumentó que éste es el único sostén económico de sus hijos y por eso sigue en actividad laboral.

No obstante, Marianela destacó que la marcha fue positiva, ya que la fiscal les informó que la causa aún está en mesa de entradas, lo que significa que el juez todavía no ha tomado una decisión al respecto. Asimismo, les comunicó que en un plazo de 15 días podría modificarse la carátula del caso a "homicidio culposo".


"Nuestra intención no es buscar venganza, sino que se haga justicia", concluyó Marianela, reflejando el deseo de la familia de que se esclarezcan los hechos y se apliquen las medidas legales correspondientes en este lamentable suceso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.