Azcué anunció una recomposición salarial para los empleados y congeló los sueldos de la planta política


El intendente de Concordia, Francisco Azcué, dio a conocer este lunes un incremento salarial para los empleados municipales de Concordia, al tiempo que tomó una fuerte decisión respecto a la planta política del municipio.

Según supo 7Paginas, mediante un Decreto oficial, se establece una recomposición salarial del 22% para los trabajadores municipales, contemplando los incrementos correspondientes al último bimestre. Esta recomposición será aplicada de manera inmediata en los haberes que los empleados percibirán en los próximos días, brindando un alivio económico en medio de un contexto de incertidumbre financiera para muchas familias.

En ese marco se dijo a 7Paginas, que la medida representa un esfuerzo por parte del municipio de Concordia para mitigar el impacto de la inflación y garantizar un aumento justo en los salarios de los trabajadores que cumplen funciones esenciales para la comunidad.

Por otro lado, Azcué también determinó el congelamiento de los sueldos de todos los funcionarios políticos de la Municipalidad de Concordia.

"Esta medida, que afecta a la planta política del municipio, busca optimizar el uso de los recursos públicos y enviar un mensaje de austeridad y responsabilidad en la gestión de los fondos municipales", expresaron.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.