Consultado por la renuncia de la Dra. Prieto, el intendente Azcue respondió: "Ningún funcionario es indispensable".


Tras la renuncia de la Dra. Florencia Prieto Azcue al cargo de subsecretaria de Salud de la municipalidad de Concordia, el intendente Francisco Azcue brindó declaraciones destacando la importancia de la continuidad del trabajo administrativo y su compromiso con la gestión municipal.

En una rueda de prensa previa a la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, en la que participó un cronista de 7Paginas, el intendente Azcue abordó la situación, minimizando la renuncia y enfatizando que ningún funcionario es indispensable en esta gestión pública.

"Es normal que en las gestiones haya funcionarios que decidan renunciar", señaló Azcue, agradeciendo el desempeño de la Dra. Prieto Azcue y destacándola como una excelente profesional que ha contribuido en un momento difícil.

El jefe comunal explicó que algunos funcionarios pueden priorizar otros proyectos personales o tener una forma de trabajar que no se ajusta a la planificación de la gestión. No obstante, subrayó que en su administración se aceptan y respetan otras opiniones, pero recalcó que dará mayor seguimiento a cada funcionario en esta nueva etapa de la gestión.

Azcue anunció también planes para fortalecer los centros de salud, con el objetivo de mejorar la atención primaria y evitar la congestión hospitalaria, especialmente en el Hospital Mavernat. Destacó la importancia de trabajar en conjunto con el gobierno provincial para alcanzar este objetivo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.