El peronismo de Concordia hace años viene jugando al juego de la Oca, por Nildo Cuello


En una reflexión cargada de metáforas, el dirigente del Partido Justicialista (PJ) de Concordia, Nildo Cuello, compara la dinámica del peronismo local con el clásico juego de mesa "La Oca". En su nota de opinión, Cuello invita a los militantes a asumir un rol activo en la renovación del movimiento, abandonando la pasividad y optando por la acción y el progreso.

 "Como si fuera el clásico juego familiar, así es el nuevo paradigma del peronismo concordiense", expresa Cuello, aludiendo a la familiaridad de los militantes con el juego de la oca durante su infancia. Con esta metáfora, sugiere que el peronismo local se encuentra en un momento crucial, en el que es necesario dar un paso adelante y tomar las riendas del destino político del partido.

 El dirigente peronista enfatiza la importancia de que los militantes sean los protagonistas del proceso de renovación del peronismo, instándolos a tomar decisiones activas y a no quedarse en la pasividad. "Es el momento de jugar nosotros, es hora de atravesar ese largo puente", afirma, haciendo referencia al desafío de avanzar hacia el progreso y dejar atrás la inmovilidad.

 Bajo el lema "Unidad Peronista", Cuello convoca a los militantes a elegir sabiamente en las próximas elecciones internas del partido, que tendrán lugar el domingo 10 de marzo. "Esta vez elijan bien, eligiendo la lista 10 'UNIDAD PERONISTA'", insta, subrayando que es el momento de que los militantes se elijan a sí mismos y asuman un rol protagónico en la construcción de la nueva historia del peronismo en Concordia.

Con un mensaje cargado de optimismo y compromiso, Cuello cierra su nota con un llamado a la acción y a la unidad, invitando a los militantes a celebrar juntos el triunfo del peronismo en la sede partidaria. "Nos vemos en nuestra sede partidaria, para disfrutar del triunfo compañeras y compañeros", concluye, dejando en claro su compromiso con el movimiento y su confianza en el futuro del peronismo en Concordia.

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.