Estremecedor video de una víctima de abuso en Concordia


Se trata del caso del parapsicólogo de Concordia que fue denunciado por abuso sexual. En este video la víctima, quien fue la primera mujer en denunciarlo a este hombre que continua en libertad ejerciendo la actividad, asegura que son mas de treinta las jóvenes que fueron abusadas.

Aldana que hoy tiene 26 años, afirma haber sido abusada desde cuando tenia 13 años, y que en la misma situación estarían otras mujeres, pero que solamente tres se animaron a denunciarlo a este hombre oriundo del Uruguay.

La joven pide a las otras mujeres que se animen a denunciarlo, porque considera que las victima son alrededor de 40.

También comenta que su denuncia fue en el mes de octubre del año 2022, y que este hombre en libertad es un peligro para otras mujeres que recurren a sus servicios.


CAUSA

Cabe recordar que Aldana es oriunda de Concordia y el 27 de octubre del 2022 denunció públicamente que fue abusada a los 13 años por un conocido parapsicólogo que trabaja desde hace 30 años en un consultorio de calle Las Heras de esta localidad. La denuncia penal, caratulada como delito sexual agravado por el acceso carnal, fue realizada en el Ministerio Público Fiscal y lleva el número N° 10.459/22.

ABUSO SEXUAL

En el momento de la denuncia, Aldana comento como fue el momento que la abuso este hombre “Llegué al consultorio por medio de familiares, él no se maneja con redes sociales ni diarios, es un boca a boca, pero realmente concurría muchísima gente de todos lados, porque en ese momento se comentaba que era un curandero muy bueno” y detalló que llegó allí cuando estaba en un momento complejo de su adolescencia: “Mi papá murió cuando tenía cuatro años y el duelo lo empecé a vivir en esa etapa, así que estaba depresiva, me cortaba y tuve intentos de suicidio. Él me dijo que estaba embarazada y para mí esa situación era imposible en mi casa, por los problemas que arrastraba. Ese día me abusó, con la excusa de cortar la gestación”.

Además, destacó: “Este tipo siempre trabajó de la misma forma y muchos testimonios que me relataron tenían la misma dinámica: engaños de embarazo, problemas sexuales, o de ovarios y se aprovechaba de la gente. Las cosas más aberrantes que se te puedan ocurrir, él las hacía. De hecho no sólo atentaba contra la integridad sexual, sino contra nuestra salud, porque dudo que haya usado preservativo mientras abusaba”.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.