Gustavo Hein declaró en la Justicia y dijo que es inocente


El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo Hein, fue a la Justicia a exhibir pruebas tras la denuncia por violencia institucional de género que le hiciera la diputada y ex vicegobernadora de la provincia Laura Stratta. El hecho habría tenido lugar el miércoles de la semana pasada, durante una reunión de labor parlamentaria.

La audiencia tuvo carácter privado y se realizó en el salón ante la jueza Elena Albornoz, titular del Juzgado Civil y Comercial Número 4.

Las palabras de Hein

“La sociedad ya no tolera las viejas prácticas de la política, signadas por la difamación y la mentira”, había señalado antes Hein, quien sentó su posición en un comunicado. En la Justicia, frente a la consulta de los medios, sólo se limitó a decir que fue a probar su inocencia y que lo que tenía que decir ya había sido expresado en el escrito emitido el fin de semana en sus redes sociales, el primero tras lo sucedido.

"Me presentaré en sede judicial; que es donde deben dirimir los hechos que llegan (lamentable e innecesariamente) a esta magnitud-. Así, acción legal mediante, no quedaré sujeto exclusivamente a la sentencia mediática o social", había advertido el dirigente del PRO.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.