La joven que denuncio al parapsicólogo de Concordia, fue amenazada, "estoy asustada"


La situación de Aldana P., una de las valientes mujeres que denunciaron por abuso sexual al parapsicólogo de Concordia, ha dado un giro escalofriante. En plano proceso judicial, ahora la joven madre se enfrenta ahora a una situación intimidatoria, que ha dejado en ella un profundo temor por su seguridad y la de su familia.

La joven mujer, quien fue una de las primeras en llevar a la justicia al hombre que trabaja como curandero en calle Las Heras de Concordia, relató a un cronista de 7Páginas el perturbador episodio. Según Aldana, al regresar a su hogar se encontró con una carta dirigida a ella, dejada junto a la puerta de ingreso a su departamento. "Cuando vi la carta y mi nombre en letras rojas, enseguida supe por dónde venía la cosa", comentó con preocupación.

El contenido de la misiva dejó en claro que se trataba de un mensaje intimidatorio dirigido hacia ella. Según Aldana, "en este edificio nos conocemos todos, y podrían ser dos mujeres que ingresaron, dejan algo y enseguida salen a la calle, a las que la seguridad no las tiene registrada".

Después de confirmar la naturaleza intimidatoria de la carta, Aldana se dirigió a la comisaría de la mujer para presentar una denuncia formal. "No es una amenaza directa, pero implica que saben dónde vivo", expresó la joven madre, visiblemente preocupada por la seguridad de su familia en esta situación.

La denuncia de Aldana se produce en un contexto en el que, a pesar de las acusaciones de múltiples mujeres, el presunto agresor ha sido dejado en libertad por decisión judicial. "Estamos hablando de una causa muy pública y grande, somos 56 víctimas mujeres y en las últimas horas apareció el primer hombre que también fue víctima de este hombre", reveló Aldana.

A pesar del miedo y la angustia que esta amenaza ha generado en ella, Aldana mantiene su firmeza en la búsqueda de justicia. Sin embargo, reconoce que esta situación ha puesto en duda su continuidad en el proceso legal. "Esto me hizo pensar en no continuar con esta causa", admitió, añadiendo que ahora exige que se aplique una prisión preventiva al acusado y se investigue el origen de las amenazas.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.