Pastores Unidos de Concordia celebran el Día de los Derechos del Niño por Nacer


En el marco del Día de los Derechos del Niño por Nacer, que se celebra cada 25 de marzo, los pastores de Concordia se reunieron para reafirmar su convicción respecto a la vida humana desde la concepción y para defender los derechos de aquellos que aún no han nacido.

Desde la Asociación de Pastores Unidos de Concordia (APUC), en una nota compartida con la redacción de 7Paginas, se destacó la importancia de reconocer la dignidad de cada ser humano desde el momento de su concepción, considerándolos como seres únicos e irrepetibles con un valor intrínseco.

"Es oportuna la fecha para pedir perdón al autor de la vida Dios por lo que se hace en nuestro país y también para honrar la memoria de cientos de seres humanos que son muertos en el vientre materno de la mano de una ley que así lo permite", expresó el Pr. Daniel Ozuna, presidente de APUC.

En un mensaje cargado de convicción, los pastores denunciaron el aborto como un "genocidio silencioso", rechazando enérgicamente la práctica y destacando que, aunque pueda ser legal según las leyes vigentes, nunca será moral.

"Las víctimas inocentes e indefensas que mueren mediante esta práctica atroz, descansan en los brazos de su creador, pero oramos por las personas que de una u otra manera son afectadas y padecen de este momento difícil", agregó Ozuna.

El llamado a la reflexión profunda sobre este tema fue otro de los puntos resaltados por la APUC, invitando a la sociedad a revalorizar la vida desde su inicio y su desarrollo humano, apelando al sentido común y al sentimiento de superación que cada individuo posee.

El mensaje de los pastores concordienses resuena en un contexto en el que el debate sobre el derecho a la vida y el aborto continúa siendo uno de los temas más controversiales en la sociedad argentina, reafirmando su postura en defensa de la vida desde su concepción.

Con este llamado a la reflexión y al respeto por la vida desde su inicio, los pastores de Concordia buscan contribuir al debate público y a la promoción de una cultura que valore y proteja la vida en todas sus etapas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.