Cierre de la investigación por la Muerte de "Chano" Irrazabal: fiscal confirmó muerte Natural


En una declaración emitida este lunes, la fiscal de la ciudad de Federación, Dra. Josefina Penon, informó a un cronista de La Última Campana sobre el cierre de la investigación relacionada con la muerte de Carlos Alberto Irrazabal, conocido como Chano, empleado municipal de la localidad.

Según lo expresado por la fiscal Penon, la autopsia realizada en la localidad de Oro Verde reveló que la muerte de Irrazabal fue de origen natural, descartando la intervención de terceros o algún hecho violento que requiriera la intervención de la fiscalía. "La muerte fue natural, es decir que no hubo un hecho violento en el cual la fiscalía deba intervenir, porque no hubo un homicidio", señaló la fiscal.

La Dra. Penon también comunicó que la familia del fallecido fue informada personalmente, así como a través de su abogado, sobre el resultado de la autopsia. A pesar de las sospechas iniciales formuladas por los familiares de Irrazabal, la fiscalía confía en los hallazgos médicos. "Si bien se han tomado declaraciones por esta causa, aquí lo importante es que los médicos han informado que la muerte no fue violenta", añadió.

Respecto a las versiones y sospechas que han circulado en torno al caso, la fiscal Penon afirmó tener conocimiento de algunas, pero sostuvo que el resultado de la autopsia es concluyente y respalda la naturaleza no violenta de la muerte de Chano Irrazabal. "Los médicos están demostrando lo contrario", concluyó la fiscal.

Con este anuncio, la fiscalía cierra oficialmente la investigación relacionada con el fallecimiento de Irrazabal, proporcionando claridad sobre las circunstancias de su muerte y brindando un cierre a sus seres queridos y a la comunidad en general. 

Edición: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.