Concordia lanzó el programa "ConcorPass" para impulsar el turismo en la ciudad


En una iniciativa para dinamizar la actividad turística y combatir la estacionalidad, Concordia presentó el programa "ConcorPass". El lanzamiento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Concordia y contó con una amplia participación de prestadores turísticos y autoridades locales.

El programa, que estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, busca incentivar la demanda turística ofreciendo una serie de beneficios y promociones a los visitantes que elijan la ciudad como destino.

Con la adhesión de diversos prestadores turísticos, como alojamientos, establecimientos gastronómicos, experiencias de turismo rural, guías de pesca, agencias de viaje y otros servicios, se han acordado descuentos y beneficios especiales para los turistas. Más de 15 prestadores se sumaron voluntariamente a la propuesta durante el evento de presentación.

El proyecto, desarrollado por la Subsecretaría de Turismo y aprobado por el directorio del EMCONTUR, incluirá una campaña de promoción del destino en distintos formatos multiplataforma, como Infobae, pantallas LED en ciudades como Buenos Aires, Rosario y Córdoba, redes sociales, medios de prensa regionales y locales, el sitio web y la aplicación móvil Concordia Turismo.

El funcionamiento del programa se basa en una tarjeta digital a nombre del turista, que deberá presentarse en cada establecimiento adherido para acceder a los descuentos correspondientes.

El subsecretario de Turismo, Laureano Schvartzman, explicó que la iniciativa tiene como objetivo principal romper con la estacionalidad del turismo en la región. Además, destacó el apoyo del sector privado y el compromiso de la gestión municipal para impulsar el turismo como motor de desarrollo en Concordia.

Entre los descuentos ofrecidos se encuentran:

Alojamiento: pagando 2 noches, 1 noche es de regalo.

Gastronomía: descuento del 20%.

Guías de pesca: descuento del 20%.

Experiencias de turismo rural: descuento del 20%.

Guías de turismo: descuento del 20%.

Bus turístico: descuento del 50%.

Parque y Castillo San Carlos: descuento del 50%.

Otros servicios y actividades.

Los prestadores interesados en sumarse al programa pueden obtener más información y firmar el documento de adhesión voluntaria descargándolo desde el sitio web oficial o acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Turismo hasta el 18 de abril.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.