Escándalo en el municipio de Concordia: revelaciones de casos absurdos


El municipio de Concordia se encuentra en el centro de un escándalo mediático luego de que el diario local El Heraldo destapara una serie de casos que parecen sacados de una comedia, pero que, sorprendentemente, ocurrieron dentro de la administración pública.

Según las revelaciones del periódico, se descubrió que algunos animadores estaban cobrando por ordenanza en una escuela sin haberse presentado siquiera una vez en el lugar. Además, se informó sobre periodistas que ocupaban puestos de camilleros en el hospital, a pesar de no tener conocimientos sobre el funcionamiento de un quirófano. Estas situaciones, calificadas como "increíbles pero ciertas", han dejado perpleja a la opinión publica.

Pero el asombro no termina ahí, ya que también se reveló que algunos locutores del área de Cultura del municipio no podían encontrar el anfiteatro "Walter Perafán" ni siquiera con ayuda de un GPS. Lo más sorprendente es que estos empleados cobraban sus salarios puntualmente, algunos durante más de una década, a pesar de su aparente incompetencia para cumplir con sus funciones.

El diario El Heraldo ironizó sobre la situación al preguntarse "¿Qué será lo próximo? ¿Un domador de leones contratado para cuidar las plantas del parque San Carlos?"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.