Parte médico de los heridos en accidente de Federación: estado crítico para niña y su madre


El hospital Masvernat brindó a 7Paginas, información detallada sobre el estado de salud de los heridos en el trágico accidente de Federación, donde fallecieron un hombre de 33 años y su hijo de 8 años. Una mujer y su hija se encuentran en estado crítico.

Desde el hospital Masvernat de Concordia se ha proporcionado un parte médico detallado sobre el estado de salud de las cuatro personas que ingresaron anoche como resultado del fatal accidente que ocurrió en la ciudad.

La paciente femenina, de 30 años, presenta un cuadro grave de politraumatismo con un traumatismo craneoencefálico (TEC) severo. Ingresó intubada y hemodinámicamente inestable, con fracturas costales, neumotórax y contusión pulmonar bilateral, entre otras lesiones. Se encuentra en terapia intensiva y se han realizado varios estudios para evaluar el alcance de sus lesiones.

La niña de 5 años ingresó en estado grave con politraumatismo, y aunque fue intubada al llegar al hospital debido a un paro cardiorrespiratorio, logró responder a las maniobras de reanimación. Se encuentra en terapia infantil y fue llevada a quirófano para continuar con su tratamiento.

Por su parte, la adolescente de 15 años presenta escoriaciones y una herida cortante en el flanco derecho, así como fractura de húmero. Se realizaron varios estudios de imagen para evaluar sus lesiones, y se espera la evaluación de un neurocirujano para determinar el curso del tratamiento.

Finalmente, el paciente joven de 16 años, derivado desde el Hospital San José, presenta politraumatismos con fractura de peroné derecho y múltiples escoriaciones. Cabe mencionar que este menor seria el conductor del Chevrolet Cruze.

La situación de la niña de 5 años y su madre de 30 años es crítica, y el equipo médico continúa brindando la atención necesaria para estabilizar su estado. La comunidad se une en deseos de pronta recuperación para los heridos y envía condolencias a las familias de las víctimas del accidente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.