Unos 60 comercios de Chajari ya se preinscribieron para ser parte de "La Vouchera"
Este programa del Gobierno de Chajarí comenzará a instrumentarse en mayo. Por intermedio del mismo los vecinos podrán acceder a beneficios y descuentos ofrecidos por comercios locales.
"La Vouchera" consiste en una plataforma digital,
ideada y administrada por el Gobierno de Chajarí, donde confluyen vecinos y
comercios. La misma busca impulsar y fidelizar el circuito de compra local,
generando beneficios simultáneos para los vecinos y los comercios de distintos
rubros. Los vecinos que se adhieran al programa tendrán la posibilidad de
acceder a productos y servicios a un valor promocional, que serán ofrecidos por
la red de comercios que se suscriban ofreciendo “vouchers” con descuentos. Por
su parte, los comercios podrán acceder a un circuito de publicidad y promoción,
sin costo, en los canales de comunicación institucionales del Gobierno de
Chajarí.
Pueden participar del programa todos los comercios y/o
servicios locales que cuenten con habilitación comercial en Chajarí. Para
adherirse al mismo los comerciantes interesados deben completar un formulario
online donde, además, deben declarar conocer y aceptar los términos y
condiciones del programa.
Luego de adherirse, los comercios recibirán -por correo
electrónico- un usuario y contraseña para acceder a publicar promociones donde
deberán especificar los productos que ofrece en promoción, porcentaje del
descuento ofrecido, fecha de vigencia de la promoción, cantidad de vouchers de
descuentos, y condiciones de acceso a la promoción.
Por su parte, los vecinos que se adhieran al programa
recibirán una tarjeta y un usuario y contraseña para acceder a la plataforma
web a descargar los vouchers disponibles. Los comercios aplicarán los
beneficios o descuentos ante la presentación de los vouchers y la tarjeta
"La Vouchera". Los mismos se podrán requerir en forma impresa o
digital, enviándolo a la línea de telefonía celular del comercio.
Quien no pueda auto-gestionar su adhesión al programa,
tendrá la posibilidad de recurrir a la asistencia que se brindará en el Centro
de Atención al Vecino, llamando al 103 o concurriendo personalmente de lunes a
viernes de 7 a 19 horas a sus oficinas ubicadas en Avenida 9 de Julio casi
Salvarredy.
Este programa surge luego de la implementación de la acción
“Volvé al cole con descuentos”, que se llevó a cabo en febrero de 2024, que
tuvo buena receptividad en el sector que comercializa artículos escolares y de
librería. La idea también está vinculada con el “Pasaporte Chajarí”, que surgió
para facilitar el transporte urbano de pasajeros en forma gratuita y que,
además, contemplaba la opción, a sus portadores, de acceder a beneficios y
descuentos en una red de comercios locales.
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