Accidente con suerte en la zona del parque San Carlos de Concordia


Un incidente que pudo haber terminado en tragedia ocurrió este lunes alrededor de las 19:20 horas en la rotonda de la avenida Gerardo Yoya y Salto Uruguayo, en Concordia. Un automóvil Peugeot 206, conducido por una mujer de 50 años, sufrió un posible desperfecto mecánico que provocó que se descontrolara y terminara impactando contra una vereda.

El vehículo, al perder el control dentro de la rotonda, dio varios giros antes de chocar contra la parte alta de una vereda. A esa hora, el lugar estaba lleno de personas que realizaban actividades como caminatas aeróbicas, pedestrismo y ciclismo, por lo que el incidente pudo haber tenido consecuencias más graves.


En un visible estado de nerviosismo, la conductora comentó a un cronista de 7Paginas: "Fue como si el auto se descontrolara y empezó a dar vueltas hasta que chocó contra la vereda. No me descompuse ni nada por el estilo para perder el control del auto".

Rápidamente, llegó al lugar el esposo de la conductora, quien no descartó que se hubiera trabado la dirección del vehículo. Personal de la Comisaría Décima se hizo presente en el lugar para atender la situación.

Afortunadamente, no se registraron heridos en el incidente, que quedó solo en un gran susto para todos los presentes. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.