Creciente: Bahler duro contra dirigentes Peronistas, "Se olvidaron de la palabra del pensamiento y la acción"


El ex diputado Alejandro Bahler no ha escatimado críticas hacia la dirigencia peronista local, señalando una falta de solidaridad y conexión con la realidad que enfrentan los ciudadanos de Concordia. En una reciente declaración, Bahler mencionó específicamente al exgobernador Gustavo Bordet, al senador nacional Edgardo Kueider y a la diputada Mariel Ávila, lamentando su ausencia durante la reciente tragedia de las inundaciones en la ciudad.

Bahler expresó su preocupación por la falta de autocrítica dentro del peronismo, señalando que los dirigentes parecen haberse desconectado de las necesidades de la comunidad. Criticó el hecho de que ninguno de estos dirigentes, que ocupan cargos importantes a nivel nacional y provincial, haya regresado a vivir a Concordia, prefiriendo las comodidades y privilegios que les ofrece la política nacional.

El dirigente también cuestionó la gestión del gobernador Rogelio Frigerio, heredero de una provincia en crisis, así como la falta de eficacia en la construcción de viviendas durante la administración anterior. Además, Bahler acusó a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, especialmente a la delegación argentina, de dejar a sus trabajadores sin percibir sus sueldos por primera vez en la historia del organismo.

En sus declaraciones, Bahler advirtió que, si el peronismo local continúa siendo representado por este tipo de dirigentes, podría enfrentar un destino similar al del radicalismo en el año 2001. Sin embargo, reconoció la preocupación y las gestiones del gobernador Frigerio y del ministro de gobierno Manuel Troncoso para resolver los problemas de la región.

Para concluir, Bahler enfatizó: "Se olvidaron de la palabra del pensamiento y la acción". Estas palabras resumen su descontento con la falta de compromiso y solidaridad por parte de la dirigencia peronista hacia los ciudadanos de Concordia.

 

Fuente: Diauno.ar Concordia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.