Juventud Peronista de María Grande se organiza para el cambio


María Grande, Entre Ríos - Un grupo de jóvenes militantes y dirigentes de María Grande está emergiendo con fuerza dentro del movimiento peronista, buscando profundizar su rol y colocar las necesidades de la gente en el centro de la acción política. Con la convicción como punto de partida, estos jóvenes trabajan incansablemente desde las bases, defendiendo los derechos de los menos favorecidos y los trabajadores.

Marcelo Tisler, Prosecretario de la Departamental Paraná Campaña, destaca la voluntad de esta nueva generación de luchar desde adentro del movimiento. “Somos parte de una generación que no le gusta que le regalen los lugares, los queremos conseguir con sacrificio, con militancia, no en una mesa de café. Vivíamos una etapa de un partido cautivo de intereses mezquinos, del desinterés. Hoy vemos el surgimiento de la política partidaria, necesaria para enfrentar decididamente a un gobierno de Milei que aplica medidas brutales contra los sectores medios y desprotegidos”, afirmó Tisler.

Un Llamado a la Acción

Matias Solaro, Secretario de la Unidad Básica de María Grande, subraya la difícil situación actual y la necesidad de volver a las bases. “María Grande no es ajena a la negligencia que vivimos. Tenemos un gobierno municipal alineado con el provincial y nacional, que no encuentra un rumbo. Debemos construir de abajo hacia arriba, entender que nadie es más que nadie. No podemos encasillar a todos los militantes y al peronismo por unos pocos. A los compañeros les quiero decir que aquí nadie sobra, nos necesitamos entre todos, no hay que aflojar, debemos levantar nuestra voz, hacernos escuchar”, expresó Solaro.

Protagonismo Juvenil

Dylan Reissenauer, responsable de la Juventud Peronista de María Grande, enfatiza la importancia de la participación juvenil en estos tiempos. “La juventud hoy tiene que involucrarse, ser protagonista y crítica a la vez. Estamos atravesando nuevos tiempos y debemos ser partícipes de un proyecto fortalecido con la inclusión de toda la sociedad en nuestra comunidad”, manifestó Reissenauer.

Estos jóvenes peronistas de María Grande están decididos a tomar el bastón de mariscal y liderar un cambio que responda a las necesidades del pueblo, enfrentando los desafíos actuales con un enfoque solidario y humano. Con su esfuerzo y dedicación, buscan transformar la política desde adentro y construir un futuro más justo y equitativo para todos.

(7Pagins) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.