Último parte médico de la menor salvajemente golpeada por su madre y padrastro


El Hospital Masvernat ha proporcionado a 7Paginas un último parte médico sobre la situación de la menor de un año y medio que ingresó con signos de haber sido golpeada, presuntamente por su madre y su padrastro.

El informe médico, difundido alrededor del mediodía de este jueves, indica que la menor se encuentra evolucionando favorablemente. Está estable, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica, y está mostrando mejoría en sus lesiones abdominales y en el cráneo. Además, se encuentra inmovilizada con yeso en la fractura de húmero. Se describe como lúcida, vigil y alimentándose correctamente.

En cuanto a la situación procesal de la madre, María Luciana Cabrera, y su pareja, Jorge Ezequiel Altamirano, quienes enfrentan acusaciones por causarle graves lesiones a la niña, se informa que el magistrado a cargo del caso ha decidido dictar prisión preventiva para ambos por un plazo de 45 días. Esta medida fue solicitada por la fiscal Daniela Montangie, según informó Concordia policiales.

Cabrera y Altamirano fueron imputados el pasado martes por el delito de lesiones graves agravadas, en relación a las heridas sufridas por la menor, quien continúa internada en el hospital Masvernat desde la madrugada del sábado 27 de abril.

Este caso ha generado conmoción en la comunidad, y se espera que la justicia actúe con celeridad y firmeza para garantizar el bienestar y la seguridad de la menor afectada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.