Vecinos de una zona de Concordia volvieron a protestar


Los vecinos del barrio La Colina, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Concordia, han salido nuevamente a protestar, denunciando un estado de abandono y desprotección que afecta gravemente su calidad de vida. En un esfuerzo por visibilizar su situación, los vecinos han enviado a la redacción de 7Paginas un video que ilustra las deplorables condiciones en las que se encuentran las calles del barrio.

Un panorama de peligro

Las imágenes, captadas en calles Ricardo Rojas y 61, muestran calles deterioradas y grandes zanjones que representan un serio peligro para los vehículos y los transeúntes. Según los vecinos, no es raro que los autos se caigan en estos zanjones, lo que evidencia la urgencia de una intervención municipal efectiva.

VIDEO


Dificultades en los días de lluvia

Uno de los principales problemas señalados es que, en días de lluvia, las ambulancias y los patrulleros no pueden acceder al barrio debido al mal estado de las calles. "Nos hemos quejado en varias oportunidades", dicen los vecinos, "pero la municipalidad viene y echa tierra sin compactar, y con las lluvias se vuelve a generar la misma situación".

Reiteradas protestas

No es la primera vez que los habitantes de La Colina protestan. Días atrás, otros vecinos del lugar también habían manifestado su descontento por las mismas razones. A pesar de los reclamos constantes, las soluciones brindadas hasta el momento han sido insuficientes y temporales, dejando a la comunidad en un ciclo repetitivo de abandono y peligro. (Leer mas en Vecinos de un barrio de Concordia denuncian abandonoLeer mas en Vecinos de un barrio de Concordia denuncianabandono)

Exigen una solución permanente

Estos vecinos exigen una solución permanente que incluya la correcta compactación y pavimentación de las calles, así como un mantenimiento adecuado de los zanjones para evitar accidentes y garantizar el acceso de servicios de emergencia en cualquier condición climática.

Redacción de 7Paginas 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.