Gualeguaychú: se conocieron detalles del caso de la beba muerta que conmocionó a la ciudad


La bebita vivía en una precaria vivienda y la totalidad de la familia compartía cama. Se presumió en un primer momento que en ese marco se produjo el desgraciado hecho, aunque el resultado de la autopsia será determinante para saber cómo es que perdió la vida.

Una beba ingresó sin vida al Centro de Salud La Cuchilla y luego al Hospital Centenario de Gualeguaychú y sospechan que falleció por asfixia. El lamentable hecho ocurrió en el asentamiento de Los Espinillos y en el interrogatorio sus padres contaron que esa noche la pareja y sus tres hijos, incluida la beba, se acostaron a dormir en la misma cama, y cuando despertaron se dieron cuenta que la bebita no tenía signos vitales.

El subjefe de la Departamental Gualeguaychú, Ramiro Urroz Denaday, señaló que este viernes se realizaba la autopsia de la menor.

"Se hicieron presentes los familiares con la menor en brazos, ya sin signos vitales", relató.

La familia vivía en un asentamiento, y se presume que dormían todos en una misma cama, y por este motivo se habría producido la asfixia.

Por el momento la fiscal Natalia Bartolo dispuso la realización de entrevistas a los padres, los médicos y algunos relevamientos en el lugar.

Según se supo por intermedio de la fiscal, los resultados preliminares de la autopsia indicarían sin embargo que la menor falleció de muerte súbita, ahora restaría conocer el resultado oficial que indique la causa exacta del lamentable deceso.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.