San Salvador: un niño metió la mano en un secarropas y sufrió graves lesiones en uno de sus brazos


En un descuido de los padres, un niño de 4 años metió la mano en un secarropas para sacar un juguete y su brazo resultó con graves lesiones y fue internado de urgencia en Concordia.

Un niño de 4 años sufrió graves lesiones en uno de sus brazos al meterlo en un secarropas en funcionamiento. El incidente sucedió en una vivienda de la localidad de San Salvador y, debido a la gravedad del hecho, fue derivado a la ciudad de Concordia.

A las 17:30 de este miércoles, el personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar de San Salvador tomó conocimiento según lo informado por el destacamento policial ubicado en el Hospital Masvernat de Concordia, del ingreso de un menor de edad con lesiones, siendo acompañado por sus padres.

El niño de 4 años, según el relato de su mamá, en un descuido metió su brazo dentro de un secarropas en funcionamiento para sacar un juguete que había arrojado anteriormente. Tras ser examinado en el nosocomio local y diagnosticando las lesiones con placas de Rx, se determinó que el niño tenía fractura de húmero, cubito y radio del brazo izquierdo.

A raíz de la severidad de las lesiones, se derivó al niño al área de Traumatología y Pediatría del Hospital Masvernat de Concordia. Se puso en conocimiento al Agente Fiscal en turno, quien dispuso inicio de actuaciones, además de la intervención del personal del Gabinete Criminalística.

Nova 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.