Bullrich se comunicó con familiares de Fabiani, el hombre desaparecido hace un mes en Entre Ríos


Enrique Fabiani lleva casi un mes desaparecido, después de salir de caza el 4 de junio en Mojones departamento de Villaguay, Entre Ríos, junto a dos amigos.

Bulrrich manifestó que está en conocimiento de la situación del hombre desaparecido, que fue visto por última el 4 de junio en un campo entrerriano.

El jubilado, de 74 años, oriundo de Santa Fe, está siendo buscado por la Policía de Entre Ríos y han varias hipótesis sobre los acontecimientos que podrían haber ocurrido con Fabiani.

Este jueves, la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se contactó con la familia de Fabiani, y expresó estar al tanto de la situación lo que abre un escenario distinto y esperanzador para la familia que se encuentra en una situación de mucha angustia ante la falta de respuesta por parte de los investigadores.

En medio de la incertidumbre por el caso, Rubén Paglioto, abogado de la familia de Enrique Fabiani -desaparecido hace 27 días luego de salir a cazar- manifestó que existen dos hipótesis principales en torno a la ausencia del hombre. Sin embargo se encargó de aclarar que no se descarta nada.

“Vamos a citar a declarar a un funcionario de Abigeato de Bovril que se manifestó ante Germán Fabiani -hijo de Enrique- ante su esposa y frente a una escribana. Despertó sospechas, por lo que cuenta él y por lo que, por otro lado, informa la División”, señaló Paglioto.

Y acotó: “No estamos abriendo ninguna imputación, pero no descartamos nada. A mí me genera muchas dudas y pongo especial foco en el personal de Abigeato que fue al campo de Lodi. Hay inconsistencias“.

El 4 de junio Fabiani fue a cazar con dos amigos y alrededor de las 18 se separó. Fue allí cuando se perdió y fue visto entre las 22 y las 23, por trabajadores que se encontraban en un campo. Luego se supo que ingresó a una estancia, cuyo dueño es Julio Lodi, y se encuentra ubicada en la zona Alcaráz, Departamento Paraná.

Según relató el dueño de la casa, al ver llegar a Fabiani salió y lo increpó, preguntándole qué hacía allí porque portaba un arma de caza. La hija de Fabiani relató cómo fueron los hechos de acuerdo a la información que recibió y según manifestó ella no descarta ninguna hipótesis. “Nos dijeron que el dueño de la casa lo alumbró con un linterna hasta la tranquera”.

Lodi le recriminó que estaba en un campo privado y lo echó según consta en la causa, el estanciero también le advirtió que si no se iba, iba a disparar. Fabiani pidió disculpas y se retiró. El propietario del campo manifestó que iluminó al hombre con una linterna de alto poder hasta que cruzó la tranquera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.