El chino Coco de Federación, sigue generando polémica


El supermercado Coco, cuyo titular es un empresario de origen chino, sigue generando controversia en Federación. Después de un inicio problemático con la habilitación del local, que no cumplía con los requisitos necesarios, y una posterior modificación de la ordenanza municipal por parte del Concejo Deliberante, los vecinos ahora presentan nuevas quejas.

Problemas de estacionamiento

Este miércoles por la mañana, grandes camiones obstaculizaron el tránsito en la avenida San Martín, una de las principales arterias de acceso a la ciudad. Estos camiones descargaron mercaderías en plena mañana, fuera del horario establecido para dicha actividad, y sin la presencia de personal de inspección municipal.


Clausulas ignoradas

Según información obtenida, una de las cláusulas para la habilitación del supermercado estipulaba que, en caso de ser necesario realizar tareas de descarga de mercaderías en horarios pico de tránsito, estas deberían realizarse en otro lugar. Sin embargo, esta normativa no fue respetada, generando indignación entre los vecinos.

Reacciones en redes sociales

La situación se agravó cuando el empresario utilizó las redes sociales para jactarse de que descarga mercaderías a cualquier hora porque los vecinos de Federación se están llevando todas las ofertas. Esta actitud fue percibida por ciertos vecinos y comerciantes como una provocación hacia aquellos que se opusieron a la apertura del negocio en esa ubicación.


Opiniones de los vecinos

Los vecinos enviaron fotografías mostrando los camiones obstaculizando el tránsito y expresaron su molestia por la falta de CONTROL. La comunidad espera una respuesta y medidas concretas para regularizar la situación y evitar futuros inconvenientes.

Radio City-7Paginas 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.