En el penoso accidente, el jefe de policía de General Campos se salvó de milagro


El trágico accidente que costó la vida a Micaela Anahí Barrachini, de 21 años, oriunda de San Salvador, tuvo un detalle inesperado: el jefe de la Policía de General Campos se salvó por milagro de estar involucrado en el siniestro.

El fatal accidente ocurrió este martes alrededor de las 15 y 30 horas cuando Micaela impactó la camioneta que manejaba contra un paredón ubicado sobre la ruta 18, en el acceso a General Campos. Minutos antes del impacto, el jefe de policía había dejado su bicicleta a escasos metros del muro para dirigirse a la parte alta del mismo. Fue en ese momento cuando escuchó el fuerte estampido del choque.

Según supo 7Paginas, el jefe de policía estaba realizando actividad física en su bicicleta y decidió parar en ese lugar para estirar las piernas. La coincidencia de su parada y el accidente fue extremadamente fortuita. En una fotografía tomada en el lugar, se puede ver la bicicleta totalmente destruida debajo de la camioneta, mostrando la suerte que acompañó al jefe policial en ese momento crítico.

La comunidad de General Campos y San Salvador se encuentra consternada por el trágico accidente que le costó la vida a una joven de tan solo 21 años. A su vez, la increíble suerte del jefe de policía añade un matiz inesperado a la tragedia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.