Concordia y El Principito en el Camino de las Letras de la Feria del Libro


El pasado viernes fue el Día de Entre Ríos en la 44º Feria Internacional del Libro, que se realiza en Buenos Aires. Concordia fue parte de las actividades organizadas por las Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, y se participó desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y el EMCONTUR, en la promoción de los atractivos culturales de la ciudad.

"Continuamos trabajando bajo la clara consigna de difundir y promocionar la ciudad en todos los eventos nacionales e internacionales, como lo marcó el Intendente Enrique Cresto, en este trabajo articulado con el sector privado y también con el Gobierno de la Provincia, para dar a conocer los atractivos de Concordia, trabajando con objetivos a mediano plazo y también a corto plazo, como son los próximos fines de semana largo y las vacaciones de invierno", indicó el Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad, Alfredo Francolini. En este sentido, una delegación local estuvo participando del Día de Entre Ríos en la Feria del Libro, promocionando las marcas Conmpartí Concordia y Balneario Termal, como destino turístico.

A su vez, y en este marco, se presentó el Circuito Camino de las Letras, revalorizando la literatura entrerriana. Concordia fue elegida para ser parte de esta iniciativa del Gobierno Provincial, a través del escritor Antoine de Saint Exupery con su libro "Tierra de Hombres", donde en uno de los relatos cuenta su paso por Concordia y su estadía en el Castillo de San Carlos, que fue una de las fuentes de inspiración para su obra más famosa, El Principito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.