"Pachu" Rodríguez: "Estamos trabajando para profundizar una mejor prestación de Servicios


En la mira de ocupar un cargo en el "Directorio del IOSPER" ,Ricardo Daniel "Pachu" Rodríguez, sigue firmemente haciéndose conocer con un perfil serio, con responsabilidad social, fortalecer la gestión y profundizar la adopción de las políticas de salud.En este orden Rodríguez va en representación de activos, retirados,pensionados de la Policía de Entre Ríos y Penitenciarios.

Por otra parte el la costa del "Rio Uruguay" se encuentra trabajando, el concordiense "Lic. Hector (Pipo) Olivera" como director suplente. El resultado de este trabajo de cara al 5 de Julio próximo expreso Olivera "venimos a pasos firmes", ya que la demanda de todos los lugares, exigen cambiar las caras y el trabajo ya que nuestra políticas sean la demanda que requiere dicha institusion.

"Ademas indico, que el representante este mas cerca de los problemas en el interior de la provincia y no quede atornillado en Parana afirmo".Para ir finalizando Ricardo Daniel "Pachu" Rodríguez, en pocas palabras redoblo la apuesta :"estamos preparados para tomar los problemas de fondo, con sentido común, de cara a los afiliados para formar parte de este directorio y profundizar una mejor prestación de Servicios.

Por Alberto Ocampo, Programa “El Avance “, para 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.