Colon: La Feria de Sabores recorrió los medios de todo el país


Finalizada la Feria de Sabores, sus repercusiones se siguen publicando en diferentes medios de comunicación como una novedad de lo que fue el preparado de un chorizo de pollo de más de 200 metros de longitud.

La noticia fue informada en aproximadamente unos 50 medios de comunicación de todo el país, desde portales webs de la Patagonia, del Chaco, de Formosa, de Santa Fe e innumerables referencias de medios locales y regionales.

El evento despertó especial interés en medios capitalinos, que a través de diversas radios y redacciones se comunicaron con las autoridades de turismo y los referentes de la preparación del plato, para interiorizarse de este llamativo suceso.

El caso de mayor repercusión se dio en el informativo central de Canal 9 de Buenos Aires, que durante un bloque estuvieron hablando y conjeturando de los que es el chorizo de pollo, explicando que para el público bonaerense es un producto poco conocido y que despertó un gran interés, más aun tratándose de un embutido de casi 250 metros. En las imágenes emitidas por el informativo porteño pudo observarse por varios minutos a los chefs y a los colaboradores preparando y sirviendo las porciones de chorizos a las 1800 personas que se acercaron a disfrutar del preparado.

El reconocido periodista y productor radial Nacho Goano se comunicó con la Directora de Turismo María Rosa Sander para realizarle una entrevista que se prolongó unos diez minutos, donde además de hablar de la Feria de Sabores, la funcionaria municipal describió los principales atractivos de la localidad.

La Capital de Rosario, el sitio web DataChaco, el portal de noticias Minuto Uno, El Patagónico de Chubut, Radio Mitre de Mar del Plata, Fm 100 de Buenos Aires, la Agencia de Noticias AIM, Diario Popular, los portales oficiales de provincia y Nación fueron algunos de los tantos medios que hicieron eco del evento colonense.

Esta repercusión a nivel nacional se suma a los materiales recientemente emitidos por el sitio web Infobae, que publico inclusive un video mostrando los atractivos de la localidad y a Diario La Nación que, en su suplemento turístico de este domingo, presentó una página completa con contenidos de la región. Debe mencionarse que este material se realizó hace unas semanas atrás con la visita del periodista Pierre Dumas, que bajo la coordinación de la Dirección de Turismo de Colón visitó distintos lugares representativos de la ciudad y la micro región.

“La gran presencia que estamos teniendo en distintos medios del país, es el resultado de los trabajos en promoción que desde hace más de un año venimos realizando de manera conjunta entre el equipo técnico de turismo y el asesoramiento de la nuestra consultora en gestión” expresó la Directora de Turismo María Rosa Sander a lo que agregó “estas labores la podemos llevar adelante gracias a los aporte de Termas Colón y la colaboración del sector privado que generalmente nos ayudan con las labores de logística y atención a los medios y periodistas que nos visitan”, finalmente la funcionaria explicó que este tipo de publicaciones no significan ningún tipo de costos para la comuna y que se pueden realizar gracias a gestiones y contactos en los que se vienen trabajando desde la Dirección de Turismo.
Fuente: El Entre Ríos

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.