Elecciones en la Cooperativa Eléctrica: Llego la hora de la Democracia


Lo que estamos viviendo los concordienses en estos días es un hecho inédito, tres listas oficializadas buscando alzarse con la conducción de la Cooperativa Eléctrica. Es que, por primera vez en mucho tiempo, se presenta como una posibilidad cada vez más cierta que los socios concurran al cuarto oscuro a escoger entre las boletas amarilla, violeta y celeste, expresa el comunicado enviado a 7Paginas, por los integrantes de la lista Celeste.

Sin embargo, desde nuestro espacio, estamos profundamente preocupados por el andamiaje jurídico laberíntico y tramposo que la actual dirigencia ha montado a lo largo de estos años para perpetuarse en el poder.

Esto se debe a que a raíz de las trabas y restricciones que han establecido para impedir la presentación de otras listas, hoy debemos hacer frente a impugnaciones ridículas, entre las que se encuentra la existencia de deudas que no superan los $10 y que nadie puede explicar por qué se han originado.

Entendemos que estos formalismos absurdos no pueden atentar contra la oportunidad histórica que tenemos en nuestra ciudad, por lo que estamos trabajando junto a nuestro equipo para subsanar todos los planteos que se nos han realizado.

No obstante, exigimos que esta vez las elecciones no se vean condicionadas por el excesivo ritualismo que ha impuesto la lista oficialista para garantizar su reelección indefinida. Llegó la hora del cambio. Llegó la hora de la democracia.

LISTA CELESTE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.