Infractores: Federación supera por lejos a Chajari y al resto


En base al parte policial de cada fin de semana, 7Paginas, observo que siempre se registran detenciones de joven (alcoholizados), haciendo desordenes en la vía publica, y en la misma dirección se destaca el número de motocicletas retenidas, pero lo que más llama la atención, es que la ciudad de Federación; con la mitad de los habitantes que residen en la ciudad de Chajari, la duplica en registro de infractores. Este último fin de semana no fue la excepción.  

El informe de la policía departamental Federacion, indica que este domingo, y en horas de la madrugada fueron detenidos por infracción a los artículos 41° y 43°  (ebriedad y desorden) 4 jóvenes que se encontraban promoviendo desorden en zona céntrica de la ciudad de Federación.

En tanto que en la ciudad de Chajari ingresaron 2 contraventores trasladados del Club  "Las Colonias" de la localidad de Villa del Rosario, donde se desarrollaba un festival bailable.

En relación a los operativos realizados periódicamente en todo el departamento, se retuvieron en la ciudad de Federación 9 motos, en la ciudad de Chajari se retuvieron dos motos y un auto.


Mientras que en la localidad de San Jaime  de la Frontera en conjunto con tránsito Municipal se retuvo 1 camioneta marca Renault modelo Kangoo conducido por un ciudadano de Nacionalidad Boliviana el cual al momento del control de alcoholemia arrojo 1,08 G/L.

Ultimos datos

Ya por la noche de este domingo, se informo a este medio, que en la ciudad de Federacion, se llevó a cabo operativo control moto vehicular desde las 14:00 hs en diferentes puntos de la ciudad hasta la hora 19:00 arrojando un total de 08 moto vehículos retenidos por diversas infracciones a ley de tránsito 24449 Intervino personal de Transito  Municipal, Comando Radioeléctrico, Guardia Especial y Comisaria 3ra.

Chajari

Tambien en la ciudad de Amigos, intensificaron recorridas y puntos de parada en Avda. Dr. Casillas y en Padre Gallay arterias de ingreso y egreso de la ciudad. Se implementaron operativos en zona urbana con la retencion de 03 motos por infracciones de transito.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.