La UCR de Entre Ríos repudia los dichos de Elisa Carrió


El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos expresa su repudio a los dichos expresados por la dirigente de la Coalición Cívica/ARI, Elisa Carrió, vertidos ayer en la exposición realizada en  el marco del Foro Anual del Consejo Empresario de Entre Ríos que tuvo lugar en la ciudad de Paraná.

Este Comité lamenta las declaraciones de Carrió ya que no contribuyen a la construcción política plural y respetuosa que llevamos adelante desde el radicalismo en el marco del espacio político del frente Cambiemos.

Nadie va a venir aquí a señalar lo que los radicales tenemos que hacer ya que, por historia y presente, a los asuntos de los radicales los resolvemos en el seno de nuestro partido que, con matices y diferencias, afortunadamente tiene instancias colegiadas donde existe una profusa democracia interna y donde el debate constante es una huella de nuestra identidad política.

Nuestro partido responde a construcciones colectivas y no a liderazgos unipersonales y, en consecuencia, lo que vaya a ser esta fuerza política será, en cualquier caso, resultado de acuerdos y consensos que podamos alcanzar en el radicalismo sin necesidad que alguien venga a señalar, ni siquiera en tono risueño, el camino que debemos transitar.

Somos un partido con historia y conductas. Elisa Carrió lo sabe y las conoce y por eso lo mejor que puede hacer es ser respetuosa de los valores que acuñamos y pretendemos llevar a la  práctica política cada vez que está a nuestro alcance.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.