Bahl dialoga con los trabajadores del transporte


El vicegobernador Adán Bahl se reunió con el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Juan Carlos Dittler, y los delegados del sindicato. Juntos analizaron la compleja situación que atraviesa el transporte en general y en particular la realidad de los trabajadores.

“Estamos viviendo momentos de mucha preocupación y es fundamental escuchar y contener a los trabajadores”, sostuvo el vicegobernador. “Lo más importante es que detrás de cada trabajador hay una familia que espera soluciones y que necesita tranquilidad”.

El secretario general del sindicato, sostuvo “hay sectores que no están pasando un buen momento, están muy preocupados por la crisis que atraviesa nuestro país y el peligro de que se pierdan las fuentes laborales. El vicegobernador Adan Bahl es una persona y un dirigente muy abierto, que escucha las problemáticas de cada sector y se comprometió a que el gobierno de la provincia haga las gestiones necesarias con los organismos a nivel nacional”, explicó Dittler.

Asimismo, Dittler subrayó la posibilidad de que “los diferentes delegados hayan podido plantear algunas cuestiones en función de buscar el bien común”.

Participó además de los delegados del sindicato,el secretario de Trabajo de la provincia,  Oscar Balla.

Con tecnología de Blogger.